djuridico@ccpasto.org.co

Gestión de calidad

Inicio > Transparencia > Gestión de calidad

PROPÓSITO MAYOR

Transformar

Transformar Transformar sustancialmente la calidad de vida de la región suroccidente del país, con Nariño liderando el avance hacia la región moderna, incluyente y competitiva, desde la productividad ampliada de nuestro ecosistema de valor.

PROSPECTIVA

Orientamos

Orientamos todos nuestros esfuerzos hacia el logro de resultados claves (megas) que nos permitirán convertirnos en la región que avanza bajo un modelo de transición entre escenarios viables de futuro.

Filosofía Institucional

POLÍTICA DE CALIDAD

Prestamos nuestros servicios con seguridad, efectividad y oportunidad, contando con talento humano competente, recursos tecnológicos, físicos y financieros adecuados, soportados en los sistemas de Gestión, que permitan un mejoramiento continuo y el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los empresarios y comerciantes.

Filosofía Institucional

OBJETIVOS DE CALIDAD

Filosofía Institucional

PRINCIPIOS Y VALORES

Ética: es el valor fundamental de cada uno de los colaboradores de la Cámara de Comercio de Pasto, trabajar de manera responsable y honesta en la prestación de los servicios, sujetos a las normas establecidas por la entidad.

Integridad: Comportamiento de asume cada funcionario de la Cámara de Comercio para hacer las cosas de manera correcta, conforme a los lineamientos dados por la entidad de manera honesta.

Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando la armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Cumplimiento de compromisos: El personal de la Cámara de Comercio de Pasto, asumen los compromisos adquiridos y velan por su cumplimiento con calidad y oportunidad.

Filosofía Institucional

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

Transparencia: Hacer visible todo los que se hace.

Independencia: La Cámara de Comercio de Pasto es una entidad ajena a influencias de carácter político, social, religioso o de cualquier otra índole de influya en el buen ejercicio de sus funciones.

Neutralidad: Abstenerse de tomar parte, en las controversias políticas, social, religioso o ideológico.