Gestión de calidad
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Transformar
Transformar Transformar sustancialmente la calidad de vida de la región suroccidente del país, con Nariño liderando el avance hacia la región moderna, incluyente y competitiva, desde la productividad ampliada de nuestro ecosistema de valor.
Orientamos
Orientamos todos nuestros esfuerzos hacia el logro de resultados claves (megas) que nos permitirán convertirnos en la región que avanza bajo un modelo de transición entre escenarios viables de futuro.
POLÍTICA DE CALIDAD
Prestamos nuestros servicios con seguridad, efectividad y oportunidad, contando con talento humano competente, recursos tecnológicos, físicos y financieros adecuados, soportados en los sistemas de Gestión, que permitan un mejoramiento continuo y el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los empresarios y comerciantes.
OBJETIVOS DE CALIDAD
- 1. Asegurar el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad,
- 2. Brindar en los servicios de registro públicos confiables y oportunidad.
- 3. Garantizar la satisfacción de los usuarios del servicio de capacitaciones empresariales.
- 4. Asegurar la competencia y disponibilidad del talento humano.
- 5. Asegurar la administración eficaz y la disponibilidad de los recursos de la organización.
- 6. Garantizar el bienestar de las personas que se encuentran vinculadas a la organización.
PRINCIPIOS Y VALORES
Ética: es el valor fundamental de cada uno de los colaboradores de la Cámara de Comercio de Pasto, trabajar de manera responsable y honesta en la prestación de los servicios, sujetos a las normas establecidas por la entidad.
Integridad: Comportamiento de asume cada funcionario de la Cámara de Comercio para hacer las cosas de manera correcta, conforme a los lineamientos dados por la entidad de manera honesta.
Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando la armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
Cumplimiento de compromisos: El personal de la Cámara de Comercio de Pasto, asumen los compromisos adquiridos y velan por su cumplimiento con calidad y oportunidad.
PRINCIPIOS INSTITUCIONALES
Transparencia: Hacer visible todo los que se hace.
Independencia: La Cámara de Comercio de Pasto es una entidad ajena a influencias de carácter político, social, religioso o de cualquier otra índole de influya en el buen ejercicio de sus funciones.
Neutralidad: Abstenerse de tomar parte, en las controversias políticas, social, religioso o ideológico.